jueves, 6 de diciembre de 2007

Autoayuda.

El espejo del baño está empañado. Lo limpio con los calzoncillos. Ahora me veo mejor. Aún tengo las pupilas dilatadas. Para mañana he comprado algo de éxtasis. Ahora que estoy enganchado y se ha puesto de moda los camellos lo han puesto al precio de la cocaína. Desearía tener dinero para comprar todas las drogas que existen. Mierda, la única que yo necesito no está a la venta. Tengo una marca en el cuello. Me mordió una chica y luego me llamó gilipollas porque no me la quise follar. Iba acompañada de un amigo marica. Creo que también intentó ligar conmigo. Se le veía tan temeroso de hablar, tan indefenso. Deseé decirle “me gustaría ser marica como tú, si lo fuera, dejaría que me comieras la polla, que me sobaras el culo, o lo que sea que hagáis vosotros los maricas, dejaría que me abrazaras”. Debe ser duro ir contra la norma. Nadie que no sean ellos mismos respeta a los maricas. No se puede sentir empatía por algo que no comprendes. Yo nunca tocaría una polla que no fuera la mía, por eso no puedo entender lo que es ser marica. Una vez ví a un camello cortar una bellota enorme de hachís. Era más grande que un puño. Me dijo que esas bolas las pasan las mujeres metidas en sus vaginas. No lo podía creer. Se meten esa enorme masa marrón en el coño y ahí la guardan durante horas. Es grotesco. Aún así, me repugna menos la imagen de uno de esos coños deformados que la de una polla. Estoy cachondo pero no me apetece masturbarme. El espejo se ha vuelto a empañar. No me visto, hace mucho calor. Me duele la cabeza, tengo resaca. Me siento a beber cerveza. Me levanto a mear. Me miro en el espejo. Ahora me veo mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los viejos roqueros nunca mueren

Anónimo dijo...

ES GUENISIMOOOOOOOOO!!
arriban los gays.. salid todos del armario ya q esta de moda..aprovechad aora un nunca!!jaja

kiski dijo...

si, yo creo q si.... eso esta muy bien. aunq no te has parado a pensar en q quizas el sindrome de tourette tenga lago q ver contigo?? y mas concreamente la coprolalia?? piensalo

kiski dijo...

si, yo creo q si.... eso esta muy bien. aunq no te has parado a pensar en q quizas el sindrome de tourette tenga lago q ver contigo?? y mas concreamente la coprolalia?? piensalo

mack dijo...

Tú siempre que pongas un comentario ponlo doble o triple por si se gasta el primero.